viernes, 23 de septiembre de 2016

Música para escribir: Son Lux - Easy



Bondage (proveniente del término francés e inglés homónimo que significa «esclavitud» o «cautiverio») es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. (...)

El bondage se considera también una práctica estético-erótica. Normalmente se inscribe en el contexto BDSM, de dominación o de sadomasoquismo, como una praxis sexual más o como elemento ritual en ceremonias de elevación espiritual a través de éxtasis sexual producido por la inmovilización o la suspensión.
El Shibari (縛り, literalmente "atadura") o Kinbaku (緊縛, literalmente "atadura tensa") es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos, y empleando cuerdas generalmente de fibras naturales.

Related Articles

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía la canción pero se queda en mi playlist, una canción erótica y sensual no quiero no pensar que escenas escribirás con esta música. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, para mí también es muy sensual y evocadora. Me gusta rodearme de cosas, música, fotos, que me trasladen al lugar y la escena que estoy escribiendo, y este vídeo es ideal para eso. ;)

      Un beso.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.